Yoga Junior

La seguridad y la confianza en uno mismo se desarrolla desde pequeños. A través del programa Yoga Junior se busca fomentar a través del juego la autoestima de los chicos y proveerlos de recursos para el logro de sus objetivos.

ELLOS APRENDEN JUGANDO!

El yoga busca integrar todos los aspectos de la naturaleza del ser humano, contemplando mente, cuerpo y espíritu. Esta actividad en los niños produce una reacción inmediata de relajación, reducción de la ansiedad y encuentro con uno mismo.



De 3 a 12 años:

  • Técnicas de respiración
  • Pautas conductuales y posturas físicas
  • Apoya las capacidades de cada chico
  • Mejora la conciencia corporal
  • Fomenta el autoestima y el respeto propio

Programa diseñado especialmente para escuelas en nivel inicial y primario



Nuestro programa Yoga Junior está pensado para ser implementado tanto en nivel inicial (3 a 5 años) como en nivel primario (6 a 12 años).



El objetivo principal del mismo es promover el autodescubrimiento y fomentar la autoestima a través de variadas técnicas de respiración y posturas conductuales características de la disciplina, siempre experimentando por medio del juego y la actividad lúdica.



Uno de los beneficios más notables y poderos de este programa es la mejora del clima en el aula escolar y un aumento de la concentración general del grupo. La actividad dota a los alumnos de una mayor conexión mente-cuerpo y les permite desplegar con más seguridad todos sus recursos.



¡Conocé a nuestro equipo de instructores!



Confian en nosotros

portfolio
Masajes para empresas Gimnasia Laboral Stretching Yoga para empresas Pausa activa laboral
Carro de compras

Comuniquese a traves del siguiente formulario