Running Team

Uno de nuestros principales motores como empresa es el concepto de sinergia, que postula que la acción de dos o más causas genera un efecto superior al que se conseguiría con la suma de los efectos individuales. Correr en equipo es sinergia: trae increíbles beneficios en el rendimiento deportivo de cada individuo. Por este motivo te invitamos a formar parte del Intervalo Running Team, un espacio en el que se desafían los límites y se estimula el hábito deportivo. ¡Sumate!

Corramos Juntos

Formar parte de un grupo de entrenamiento no es únicamente realizar actividad física, sino que es una experiencia sumamente motivadora y desafiante. Está comprobado que el hecho de acompañar al otro en la superación personal, desafiarse a si mismo y ejercitar el espíritu de compañerismo, impacta directamente en la labor en equipo de las actividades cotidianas.

Te invitamos a formar parte del Intervalo Running Team, donde vas a poder desplegar al máximo tu rendimiento físico y mental a través de un grupo que busca entrenar y cumplir con las metas específicas de cada participante.

A través de la enseñanza y entrenamiento planificado, se busca mejorar la eficiencia, evitar lesiones y disfrutar del running en equipo.

¿QUÉ ESPERÁS PARA SUMARTE?



Confian en nosotros

portfolio
Masajes para empresas Gimnasia Laboral Stretching Yoga para empresas Pausa activa laboral
Carro de compras

Comuniquese a traves del siguiente formulario