Nutrición

El cuidado de nuestros hábitos alimenticios constituye un factor primordial en nuestro desempeño diario. En Intervalo Productivo consideramos que una buena alimentación conduce a un mejor estado de ánimo y a un mayor rendimiento en nuestras actividades. Por este motivo brindamos información a través de nuestras Charlas de Salud Nutricional y ofrecemos Asesoramiento Nutricional para cubrir las necesidades de cada individuo particular.

Asesoramiento Nutricional

Personalizá tu dieta. Sentite mejor!

Cuando de alimentos se trata, es de vital importancia estar correctamente informado y solicitar una rutina nutricional acorde a las necesidades y peculiaridades de cada individuo.

A través de la consulta con nuestros especialistas, se brinda una guía completa y un asesoramiento personalizado para seguir una dieta saludable, incluyendo el tipo y cantidad de alimentos a consumir y aconsejando el tipo de actividad física que sea necesaria.



Charlas de Nutrición

Conocer para vivir mejor.

La alimentación y la actividad física son pilares fundamentales para lograr el óptimo rendimiento de nuestro organismo y una notable mejora en la calidad de vida.

Las charlas de salud nutricional tienen por objetivo brindar información acerca de cómo llevar una dieta saludable, los beneficios que tiene a la hora de desarrollar las distintas actividades durante la jornada, cómo abordar las distintas intolerancias alimentarias, y dotarlos de herramientas nutricionales y físicas para mejorar sus hábitos alimenticios, salud y rendimiento. Creemos que una empresa que fomenta los beneficios de una correcta alimentación, es una empresa con un equipo sólido, productivo y saludable.



Confian en nosotros

portfolio
Masajes para empresas Gimnasia Laboral Stretching Yoga para empresas Pausa activa laboral
Carro de compras

Comuniquese a traves del siguiente formulario