Manicuría

El cuidado de la imagen personal no contribuye simplemente a generar una buena primera impresión en los demás, sino que también aumenta la autoestima y conduce a que nos sintamos cómodos para desempeñar nuestro trabajo. El servicio de manicuría está orientado a ofrecer un momento de cuidado personal y relajación para todas las mujeres de la organización.

Un momento de relax para vos!

Consideramos que el cuidado de la imagen personal es garantía del éxito y repercute notablemente en el aumento de la autoestima personal. El servicio de manicuría es percibido como un mimo por las mujeres del equipo. Quienes lo reciben como un regalo disfrutan de un momento de distensión y relax.

El tratamiento es integral, incluye la preparación de manos y uñas como primer paso, el segundo paso es el limado (aunque todos los pasos son importantes, el de limar es uno de los que más luce, especialmente si las uñas son largas). El tercer paso es el trabajo de las cutículas, estas son la continuación de la piel de los dedos. Su función es la de proteger el nacimiento de la uña de posible infecciones. Estéticamente también juega un papel importante ya que el que esté mejor o peor cuidado infunde un aspecto determinado a la mano. El cuarto paso consiste en exfoliar e hidratar, para eliminar las células muertas de la piel e hidratar manos y uñas y por último, el esmaltado.



Confian en nosotros

portfolio
Masajes para empresas Gimnasia Laboral Stretching Yoga para empresas Pausa activa laboral
Carro de compras

Comuniquese a traves del siguiente formulario