Turnos ONLINE
Organizamos tus convocatorias

Eventos Internos

Cada una de las acciones que realiza una compañía está hablando de su idiosincrasia, su profesionalismo y su misión. Eventos corporativos con mensajes creativos, claros y efectivos.

Particle
Particle
Content Box
¡Consultanos para poder diseñar el plan de actividades que mejor se adapte a tu Compañía!

Organización de Eventos

Estableciendo un objetivo de comunicación claro, colaboramos con el Departamento de Recursos Humanos para brindarle un leit motiv a cada acción temática, logrando las metas establecidas a través de eventos que fidelicen a los miembros del staff, generen sinergia de trabajo y propicien un clima de trabajo superador que exprese el ADN de la compañía. De esta manera, alcanzamos un mayor grado de involucramiento y satisfacción en los empleados de cada área.

Existen ciertos valores esenciales que conforman la filosofía corporativa de una compañía, los cuales son compartidos por un grupo humano que asume un compromiso con su trabajo. Son esos valores los que unen a todo el staff, respetando las diferencias y afianzándose en las semejanzas. Los eventos de “construcción de equipo” propician un espacio para la reflexión personal y grupal, incentivando las actitudes de liderazgo, facilitando la comunicación entre las diversas áreas y brindándoles herramientas para crecer como personas y profesionales.

Así es como, a través de diversas acciones, los miembros del staff encuentran un ámbito amigable para desarrollar sus objetivos profesionales, para lo cual cuentan con el apoyo de la compañía y de sus propios compañeros.

El espíritu de cooperación es el que integra sin distinciones a todos los miembros del staff, permitiéndoles destacarse y realizar su plan de carrera profesional. Para alcanzar ese objetivo las compañías necesitan crear un ambiente de confianza mutua que incentive el progreso personal del equipo bajo parámetros de absoluta lealtad profesional. A partir de allí, las personas comienzan a disfrutar plenamente su trabajo pues siente que la compañía los protege y existe un clima de camaradería. Una actitud humanitaria sólo es posible en una compañía en la que prima el compañerismo.

Entre este tipo de actividades de integración podemos destacar los viajes de incentivo que permiten a los empleados de diversas áreas conocerse en un ámbito extra laboral, desestructurado y propicio para fortalecer sus relaciones interpersonales. Primero hay que conocer lo que hace el otro, luego respetarlo y por último valorarlo, sólo así se logra construir un equipo de valores sólido.

Son muchas las horas que las personas pasan fuera de sus hogares trabajando, brindándose a nivel personal y profesional a sus labores diarias dentro de la compañía. Es por ello, que cuando logramos acercar a sus familias al ámbito de trabajo, valiéndonos de eventos entretenidos de participación grupal, estamos conformando una comunidad involucrada y comprometida. El recuerdo de una jornada en familia alegra la oficina.

Una fiesta de fin de año representa una oportunidad magnífica para que la compañía transmita su ADN de manera atractiva y entretenida, pero es mucho más que una simple fiesta, debe conllevar un leit motiv potente y efectivo que logre motivar a todo su staff para renovar su compromiso y fidelizarlos a través de un mensaje integrador que los posicione como verdaderos protagonistas.

El deporte permite transmitir valores como el compañerismo, la cooperación y la superación. Es una excelente herramienta para motivar, integrar y consolidar el espíritu de equipo, manejando también el concepto de competencia leal en el que cada uno puede sobresalir y ayudar a que el compañero también pueda mostrar sus virtudes.

Particle
Particle
Particle
Particle
Estemos en contacto

Trabajemos juntos!

Particle
Particle