Eventos

Cada una de las acciones que realiza una compañía está hablando de su idiosincrasia, su profesionalismo y su misión. Eventos corporativos con mensajes creativos, claros y efectivos.

Sentí la Sinergia

En Intervalo Productivo estamos convencidos de que TODO COMUNICA. Cada una de las acciones que realiza una compañía está hablando de su idiosincrasia, su profesionalismo y su misión.


Desde hace años, acompañamos a nuestros clientes con acciones pensadas, coordinadas y desarrolladas con el fin de potenciar su IMAGEN a nivel interno (creando fidelización y sinergia de trabajo entre los miembros de su staff) y a nivel externo (destacando su compromiso como organización y evidenciando los valores corporativos).


Para lograrlo, contamos con un equipo multidisciplinario que combina acciones de comunicación, marketing y eventos que transmiten un mensaje específico de manera clara, efectiva y creativa.Somos expertos en la organización de eventos corporativos: lanzamientos de productos, inauguraciones, eventos de fidelización, family days, fiestas de fin de año, eventos deportivos, team building y congresos.

Confian en nosotros

portfolio
Masajes para empresas Gimnasia Laboral Stretching Yoga para empresas Pausa activa laboral
Carro de compras

Comuniquese a traves del siguiente formulario